RNT 24740

Logotipo Akira
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fam Trip: La puerta a un mundo de oportunidades en la industria de viajes

Compartir

La industria de los viajes está llena de oportunidades emocionantes, y los Fam Trip son la clave para desbloquear un mundo de posibilidades.  Hoy conoceremos qué es Fam Trip y cómo puede beneficiar tanto a las agencias operadoras como a los apasionados asesores de viajes.

¿Qué son los fams trips?

Los fam trips, o viajes de familiarización, son viajes organizados por proveedores de viajes (operadores turísticos, aerolíneas, cadenas de hoteles, consejos de turismo, etc.) para que agencias de viajes, medios de comunicación y otros profesionales del sector puedan conocer un destino turístico en profundidad.

Beneficios

Los fam trips ofrecen una serie de beneficios tanto para los organizadores como para los participantes, aquí te lo explicamos.

Para los proveedores de viajes:

Los fam trips son una excelente forma de generar interés en un destino turístico entre los profesionales del sector. Al vivir la experiencia de primera mano, los participantes podrán apreciar las bondades del destino y transmitirlas a sus clientes.

Podrán proporcionar un valioso feedback sobre el destino, que puede ser utilizado para mejorar la oferta turística.

Los fam trips son una oportunidad para crear relaciones con profesionales del sector, lo que puede ser beneficioso para la promoción del destino.

Para los participantes:

Los participantes de un fam trip tienen la oportunidad de conocer un destino turístico en profundidad, visitando sus principales atractivos y descubriendo sus secretos.

Podrán obtener información privilegiada sobre el destino, que puede ser utilizada para sus publicaciones o para la venta de viajes.

Los participantes de un fam trip pueden crear relaciones con otros profesionales del sector, lo que puede ser beneficioso para su carrera.

Para una agencia operadora, los fam trip son una herramienta invaluable para crear conexiones auténticas con proveedores y  optimizar tus ofertas.  Como asesor de viajes el  fam trip no sólo te llevará a destinos exóticos, sino que también fortalecen tu expertise como asesor de viajes.

¿Quieres saber más ? No te pierdas el siguiente artículo,sobre cómo elegir un fam  trip¡Volemos al siguiente artículo!

Artículos Relacionados
Compartir