RNT 24740

Logotipo Akira
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobre Nosotros

Cómo nace este sueño

Nuestra Historia

Hoy queremos mostrarte en una línea de tiempo parte de nuestra historia, un sueño emprendedor que tiene como objetivo fundamental conectar agentes de viajes con destinos espectaculares. Comenzamos con pasión y un equipo comprometido, listos para explorar el emocionante mundo de los viajes mayoristas.

2010

Nuestro inicio

Aquí nació Akira Travel como establecimiento de comercio. Abrimos las puertas como Agencia Mayorista de turismo con Registro Nacional de Turismo # 24740.

Salidas a México

2012

Realizamos las primeras salidas en excursión al maravilloso destino de México en Cancún, ya que esta ciudad ofrecía un lugar de belleza natural y una amplia oferta de entretenimiento y actividades para los visitantes.

2013

Apertura Nacional

Con Sebastián Góngora actual gerente comercial de Akira Travel, generamos un paso gigante que nos permitió crear la apertura a nivel nacional generando salidas y ofreciendo más destinos a nivel nacional que eran de gran auge turístico.

llegamos a Europa

2014

Nos fuimos a Europa y empezamos a investigar operadores en destino y creamos alianzas muy importantes que nos permitieron ampliar el portafolio y conocer más a fondo los itinerarios para brindar la mejor experiencia.

2015

Inspección de producto

En este año empezamos a recoger los frutos de nuestras negociaciones con aliados importantes, por lo cual logramos vender 400 pax en bloqueos aéreos y dicha cifra nos abrió a nuevos caminos que nos permitió escalar a un gran nivel.

Grandes Negocios

2016

Nos dimos cuenta que Akira Travel quedaba corto al vender 1000 sillas, por ende, buscamos, investigamos, nos proyectamos y logramos hacer grandes negocios que nos dieron resultados inimaginables en nuestra proyección como empresa.

2017

Llega Turquía

Llega un destino en bruto, un itinerario sorprendente de acogida impresionante… Turquía. Este viaje nos permitió generar aliados estratégicos del sector turístico y logramos consolidar un producto enfocado en brindar la mejor experiencia a cada pasajero en destino.

Multi Destino

2018

El año de Akira Travel, en donde arrasamos en ventas, tendencia en modelo comercial y estuvimos en los ojos de Colombia como agencia de viajes mayorista.

2019

Crecimiento y Declive

Tuvimos un año en donde aprendimos a crecer, se empezó con la digitalización, pero nos sorprende Pandemia de COVID -19.

Ventas y Relacionamiento

2020, 2021 y 2022

Tuvimos un tiempo de recuperación económica, volvimos a impulsar nuevos programas, re comercializar portafolios, creación de nuevos itinerarios y producto pensado en el cliente.

2023

Nuevo Portafolio

Tuvimos la oportunidad de armar nuevos destinos como: Tailandia, Turquía, Grecia y Dubái con crucero incluido, Europa Romántica, Europa y Londres, etc, crecimos en ventas y generamos nuevas alianzas comerciales que impulsarían en 2024 itinerarios pensados en la experiencia y en el mercado.

Un Futuro Prometedor

2024

Hoy, Akira Travel mira hacia el futuro con emoción y optimismo. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente sigue siendo el núcleo de nuestro propósito. Continuamos siendo un socio de confianza para agencias minoristas, operadores turísticos y profesionales del turismo en toda Colombia.