RNT 24740

Logotipo Akira
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

China y Japón

¡Explora la rica historia y la fascinante cultura de China y Japón en un viaje inolvidable!

Desde la grandeza de la Gran Muralla hasta la serenidad de los templos japoneses, cada momento te llevará a un mundo de descubrimientos y asombro.

¡Ven y déjate cautivar por la magia de China y Japón en un viaje que nunca olvidarás!

Notas importantes:

  • Estos precios están en dólares, pero se deben pagar en pesos colombianos a la tasa representativa del mercado (TRM) del día del pago.
  • Tarifas sujetas a cambios por incremento de combustible cobrado por las aerolíneas o empresas transportadoras terrestres.
  • Tarifas aéreas sujetas a cambios por incremento de impuestos del tiquete por las aerolíneas.
  •  
  • Se sugiere portar por prevención el carnet internacional de la Fiebre Amarilla.
  • Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambios en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.
  • En estos programas usted no estará con un grupo igualitario de colombianos durante todo el recorrido, podrá compartir servicios con pasajeros de otras nacionalidades.

ITINERARIO DE VIAJE:

NOTA. Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambios en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.

 

DÍA 01. COLOMBIA / TOKIO

¡Comencemos esta aventura! Primero, saldremos en un vuelo internacional hacia Tokio. 

 
DÍA 02. TOKIO

¡Bienvenidos a Japón! Llegada, y tras los trámites migratorios, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. TOKIO                  

Desayuno. Visita de panorámica de Tokio, que incluye el santuario sintoísta de Meji, la Plaza del Palacio Imperial, el Templo de Senso-Ji y la calle comercial Nakamise y Ginza. Regreso al hotel por su cuenta del cliente. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 04. TOKIO / HAKONE / TOKIO

Desayuno. Madrugamos para realizar excursión de día completo al Parque Nacional de Hakone, una de las áreas protegidas más importantes y visitadas de Japón. Pasearemos en barco por el lago Ashi, cámara en mano, podremos obtener fabulosas panorámicas del Monte Fuji (si el clima lo permite). Almuerzo. Visitaremos el Museo al Aire Libre de Hakone y finalizaremos con la visita al Valle Owakudani.

DÍA 05. TOKIO / KIOTO / NARA / KIOTO

Desayuno. Traslado a la estación de Tokio para salir en tren bala con destino Kioto. Llegada y de camino a Nara pararemos para conocer el Santuario Fushimi Inari, conocido por sus miles de pórticos «Tori». Llegada a Nara para visitar el Templo Todai-ji con su estatua de Buda y el parque de Nara, conocido por albergar gran cantidad de ciervos. Regreso a Kioto y alojamiento.

DÍA 06. KIOTO

Desayuno. Día completo de visitas que incluyen el Templo dorado Kinkaku-ji y el Templo Sanjusangendo. Almuerzo. Paseo por el Barrio tradicional de Gion con sus casas bajas de madera, casas de té y sus callejuelas estrechas, vista del Templo de Tenryuji y el Bosque de Bambú en Arashiyama. Alojamiento.

DÍA 07. KIOTO

Desayuno. Día libre a su disposición para seguir conociendo la ciudad o realizar la excursión opcional de Hiroshima & Miyajima en tren bala. Alojamiento.

DÍA 08. KIOTO / PEKÍN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo destino Pekín (vuelo no incluido, con salida posterior a las 08:00 am), ¡Bienvenidos a China! Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 09. PEKÍN

Desayuno. Hoy. Visitaremos la famosa Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo, construida en 1949 tras la proclamación de la República Popular China. Desde aquí nos dirigiremos a visitar el Palacio Imperial o también conocido como «la Ciudad Prohibida». El conjunto es un ejemplo de la arquitectura palacial tradicional de China y en la actualidad alberga el Museo del Palacio. Continuando con la visita de la ciudad, nos dirigiremos al antiguo Palacio de Verano. Concebido para el uso y disfrute exclusivo del Emperador y su familia durante los meses calurosos del verano. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 10. PEKÍN

Desayuno. Salida de nuestro hotel para visitar la espectacular obra arquitectónica, una de las estructuras militares más imponentes de la historia de la humanidad, considerada una de las siete maravillas del mundo, la Gran Muralla china. Patrimonio de la Humanidad desde 1987. Almuerzo. Por la tarde de regreso a la capital, realizaremos una parada en los alrededores del «Nido del Pájaro» (Estadio Nacional) y el «Cubo del Agua» (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos desde el exterior. Por la noche, cena de bienvenida con la degustación del delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 11. PEKÍN / XI’AN

Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos al sur de la ciudad de Pekín para visitar el Templo del Cielo. Construido en el año 1420, se trata de uno de los mayores recintos sagrados de China. Aquí el emperador realizaba sacrificios y oraba al cielo y a sus antepasados durante el solsticio de invierno. Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo en restaurante. Salida en tren de alta velocidad con destino Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 12. XI’AN

Desayuno. En el día de hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota. Patrimonio de la Humanidad desde 1984, los soldados de terracota constituyen una colección arqueológica de 6.000 figuras de arcilla a tamaño real que representan el ejército del primer emperador de China: Qin Shi Huang. Por la tarde, visita la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán. Almuerzo en restaurante. Alojamiento.

DÍA 13. XI’AN / SHANGHAI

Desayuno. Vuelo interno con destino Shanghái. Disfrutaremos de un tour completo visitando dentro del barrio antiguo, el Jardín Yuyuan, uno de los jardines más espléndidos de Shanghái, el Templo del Buda de Jade y sus dos famosas esculturas de jade de Buda y finalizando con un paseo por el histórico Malecón de la ciudad desde donde obtendremos una fantástica vista del skyline de la ciudad con sus rascacielos. Almuerzo en restaurante. Alojamiento.

DÍA 14. SHANGHAI

Desayuno. Día libre para sus actividades personales, pasear o realizar compras de última hora. Alojamiento.

DÍA 15. SHANGHAI / PRÓXIMO DESTINO

Desayuno. A la hora citada traslado al aeropuerto.

¡Ya estamos ansiosos por viajar contigo de nuevo!

TARIFAS POR PERSONA EN DÓLARES SEGÚN ACOMODACIÓN

PRECIOS Y FECHAS ESTIMADAS 2024

 

TEMPORADA BAJA

ACOMODACIÓN

TARIFA DESDE

Precio por persona en doble o triple

6.980 USD

Precio por persona en sencilla

8.720 USD

Precio por niño hasta 10 años

6.180 USD

TEMPORADA MEDIA

ACOMODACIÓN

TARIFA DESDE

Precio por persona en doble o triple

7.350 USD

Precio por persona en sencilla

9.220 USD

Precio por niño hasta 10 años

6.470 USD

TEMPORADA ALTA

ACOMODACIÓN

TARIFA DESDE

Precio por persona en doble o triple

7.520 USD 

Precio por persona en sencilla

9.450 USD 

Precio por niño hasta 10 años

6.590 USD 

ESTAS TARIFAS INCLUYEN:

  • Tiquetes aéreos con impuestos Bogotá – Tokio // Kioto – Pekín // Shanghái – Bogotá*.
  • Traslados regulares aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Estancia de 13 noches en régimen de alojamiento y desayuno, 7 almuerzos, 1 cena.
  • Vuelo domestico Xian-Shanghai, en línea regular, clase turista.
  • Tren de alta velocidad Tokio – Kioto / Pekín – Xi’an, clase turista.
  • Entradas y visitas regulares previstas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 69 años con Assist Card, cubrimiento de USD 80.000.
  • 2% del fee bancario.

 

ESTAS TARIFAS NO INCLUYEN:

  • Visados.
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas y en general.
  • Asistencia médica para personas mayores 69 años.
  • Traslados que no se especifiquen en itinerario.
  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Ningún servicio que no esté especificado.