RNT 24740

Logotipo Akira
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Egipto con Dubái

¡Explora la grandeza de la antigüedad en Egipto y sumérgete en la modernidad deslumbrante de Dubái!

Descubre los misterios de las pirámides y los tesoros de los faraones en Egipto, luego maravíllate con la arquitectura futurista y el lujo de Dubái.

Desde la historia antigua hasta la innovación moderna, un viaje a estos destinos es una experiencia única que te dejará asombrado. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar Egipto y Dubái!

Notas importantes:

  • Estos precios están en dólares, pero se deben pagar en pesos colombianos a la tasa representativa del mercado (TRM) del día del pago.
  • Tarifas sujetas a cambios por incremento de combustible cobrado por las aerolíneas o empresas transportadoras terrestres.
  • Tarifas aéreas sujetas a cambios por incremento de impuestos del tiquete por las aerolíneas.
  •  
  • Se requiere obligatoriamente el carnet internacional de la Fiebre Amarilla (con una aplicación por lo menos de 15 días antes del viaje).
  • Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambios en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.
  • En estos programas usted no estará con un grupo igualitario de colombianos durante todo el recorrido, podrá compartir servicios con pasajeros de otras nacionalidades.

ITINERARIO DE VIAJE:

NOTA. Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambios en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.

 

DÍA 01. COLOMBIA / EL CAIRO 

¡Comencemos esta aventura! Primero, saldremos en un vuelo internacional hacia El Cairo. 

 
DÍA 02. EL CAIRO

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 03. EL CAIRO / VISITA DE LAS PIRÁMIDES Y LA ESFINGE

Desayuno. Visita de medio día en la que incluimos las Tres Pirámides de Guiza de Keops, Kefrén y Micerinos, la impresionante Esfinge esculpida en roca y el Templo del Valle de Kefrén «no incluye entrada al interior de las Pirámides”. Visita a un instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Resto del día libre. Regreso al hotel y alojamiento. 

Por la tarde, posibilidad de realizar visita opcional a la Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de Menfis, Capital del Imperio Antiguo. Por la noche, posibilidad de realizar visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. 

DÍA 04. EL CAIRO / LUXOR

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de El Cairo y vuelo doméstico con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Por la tarde, visita al complejo de los Templos de Luxor (dedicado al Dios Amón-Ra, Dios del Sol) y Karnak, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Regreso al crucero. Almuerzo, cena y noche a bordo.

DÍA 05. LUXOR / ESNA / EDFU

Pensión completa a bordo. Por la mañana, visita de la Necrópolis de Tebas, comprendiendo el famosos Valle de los Reyes al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamón). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis III, así como el Templo de la Reina Hatshepsut conocido como El-Deir El-Bahari, Regreso al barco. A la hora prevista, zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DÍA 06. EDFU / KOM OMBO / ASWAN

Pensión completa a bordo. Llegada a Edfu y visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada a Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo el único dedicado a dos divinidades: El dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hacia Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales Noche a bordo.

DÍA 07. ASWAN

Pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Por la mañana, visita a la Alta Presa de Aswan y al Obelisco inacabado. Regreso al barco y noche a bordo.

DÍA 08. ASWAN / EL CAIRO

Desayuno y desembarque. A la hora determinada, traslado al Aeropuerto Internacional de Asuán y vuelo doméstico de vuelta a El Cairo. Llegada a El Cairo. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 09. EL CAIRO / DUBÁI 

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo, para tomar el vuelo a Dubái. Llegada al Aeropuerto International de Dubái o Sharjah y traslado al hotel, check in y alojamiento.

DÍA 10. DUBÁI  

Después del desayuno. Comenzaremos el recorrido por la ciudad de medio día que incluye transporte, guía en portugués o español y entradas. Empezamos nuestro recorrido al casco antiguo de Dubái para visitar el Museo de Dubái (cerrado los viernes). Cruce el canal del arroyo en Abra o un taxi acuático para visitar el famoso Zoco de Oro (Gold Souk) o el Dubai Gold Market, una de las atracciones más famosas y extravagantes de Dubái. Ubicado en el corazón del distrito de Deira, en la orilla opuesta de Bur Dubái, este mercado reúne a más de 300 joyerías donde podemos comprar oro y otros metales y piedras preciosas. Al lado también tenemos el Zoco de las especias (Spice Market) que es el mercado más antiguo de Dubái y, aunque las tiendas predominantes son las especias en la actualidad, es posible encontrar incluso tiendas de electrónica, bolsos, zapatos y souvenirs. Tiempo libre para compras. Luego, realizaremos un recorrido panorámico por la costa de Jumeirah con una parada para tomar fotografías en el famoso hotel Burj Al Arab antes de dirigirnos al Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Tiempo libre para subir al observatorio en los pisos 124 / 125 de la torre Burj Khalifa (entrada no incluida), el edificio más alto del mundo en la actualidad. Ofrecemos la opción de hospedarse en el Dubái Mall para ir de compras y entretenimiento, y luego regresar al hotel por su cuenta. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 11. SAFARI POR EL DESIERTO EN 4X4

Desayuno en el hotel. Por la tarde excursión en vehículos 4×4 por el desierto. (6 personas por vehículo). Cena incluida con espectáculo. Regreso a Dubái y alojamiento.

DÍA 12. ABU DHABI

Después del desayuno. La visita nos llevara durante dos horas desde Dubái pasando por el puerto de Jebel Ali a la capital de los Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi. Visita a la mezquita del Sheikh Zayed una de las mayores y más bonitas mezquitas en el mundo. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos por una de las zonas más ricas con vista del Palacio Presidencial y el famoso hotel Emirates Palace hasta llegar a la Corniche Road. El tour continuará en el área de Bateen. Al final paramos en el parque Ferrari para tomar una foto desde el exterior (entrada no incluida). Regreso a Dubái. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 13. DUBÁI / PRÓXIMO DESTINO

Check out y Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. 

¡Ya estamos ansiosos por viajar contigo de nuevo!

 

TARIFAS POR PERSONA EN DÓLARES SEGÚN ACOMODACIÓN

PRECIOS Y FECHAS ESTIMADAS 2024

 

TEMPORADA MEDIA

ACOMODACIÓN

TARIFA DESDE

Precio por persona en doble o triple

3.750 USD

Precio por persona en sencilla

5.460 USD

Precio por niño hasta 10 años

3.440 USD

ESTAS TARIFAS INCLUYEN:

  • Tiquetes aéreos con impuestos Bogotá – Estambul – Cairo // Cairo – Dubái // Dubái – Bogotá*.

Egipto

  • 03 noches de hotel en El Cairo según categoría elegida con desayuno. 
  • 04 noches a bordo de crucero por el Río Nilo según categoría elegida en régimen de pensión completa sin bebidas. 
  • Medio día de visita a las Tres Pirámides de Guiza, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén. 
  • Las visitas incluidas del crucero: – 

En Luxor: La Orilla Oriental; los Templos de Luxor y Karnak. La Orilla Occidental; el Valle de Los Reyes, Los Colosos de Memnon y El Templo de Hatshepsut. 

En Edfu: El Templo de Edfu. 

En Kom Ombo: El Templo de Kom Ombo. 

En Aswan: La Alta Presa y el Obelisco inacabado. 

  • Asistencia en los aeropuertos en español. 
  • Todos los traslados aeropuerto, hotel, crucero y durante las visitas se realizan en vehículos de turismo modernos con aire acondicionado, traslados en compañía de un representante profesional de habla hispana. 
  • Todas las entradas a los lugares turísticos mencionados. 
  • Guía egiptólogo de habla hispana durante las visitas. 

Dubái

  • Asistencia en el aeropuerto de Dubái, (Exit Point). 
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto (el tamaño del vehículo depende del número de participantes). 
  • 4 noches de alojamiento con desayuno buffet en el hotel. 
  • Safari por el desierto con cena Barbacoa.
  • Visita clásica Dubái (con guía de habla hispana). 
  • Visita Abu Dabi día completo con almuerzo en restaurante local y guía de habla hispana 
  • Entradas donde se indica 
  • 5% VAT
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 69 años con Assist Card, cubrimiento de USD 80.000.
  • 2% del fee bancario.

ESTAS TARIFAS NO INCLUYEN:

  • Los vuelos domésticos El Cairo – Aswan // Luxor – El Cairo 330 USD por persona.
  • Gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas y en general.
  • Asistencia médica para personas mayores 69 años.
  • Visa de Egipto (USD 40 por persona aprox).
  • Tasas del crucero 50 USD por persona (se paga en destino de Egipto).
  • Traslados que no se especifiquen en itinerario.
  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Ningún servicio que no esté especificado.