RNT 24740

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Súper Promo Egipto! PAGA 2 VIAJAN 4 (Solo Porción Terrestre)

Descubre la magia de Egipto, donde el pasado se encuentra con el presente en un viaje lleno de maravillas y misterios. Desde las grandiosas pirámides hasta los coloridos mercados, cada momento te sumergirá en la historia y la belleza de esta tierra legendaria. ¡Ven y vive una experiencia única en el corazón del antiguo Egipto!

Notas importantes:

  • Estos precios están en dólares, pero se deben pagar en pesos colombianos a la tasa representativa del mercado (TRM) del día del pago.
  • Tarifas sujetas a cambio por incremento de combustible cobrado por las aerolíneas o empresas transportadoras terrestres.
  • Tarifas sujetas a cambio por incremento de impuestos del tiquete por las aerolíneas.
  •  

ITINERARIO DE VIAJE:

NOTA. Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambios en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.

 

DÍA 01. CIUDAD DE ORIGEN / LLEGADA AL CAIRO

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 02. EL CAIRO (PIRÁMIDES DE GIZA–ESFINGE –TEMPLO DEL VALLE)

Desayuno. Visita de medio día en la que incluimos las Tres Pirámides de Guiza de Keops, Kefrén y Micerinos, la impresionante Esfinge esculpida en roca y el Templo del Valle de Kefrén «no incluye entrada al interior de las Pirámides”. Visita a un instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Resto del día libre. Regreso al hotel y alojamiento.

Por la tarde, posibilidad de realizar visita opcional a la Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de Menfis, Capital del Imperio Antiguo. Por la noche, posibilidad de realizar visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza.

DÍA 03. EL CAIRO/ ASWAN (ALTA PRESA – OBELISCO INACABADO)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de El Cairo y vuelo doméstico con destino a Aswan. Llegada y traslado al barco para realizar los trámites de embarque y acomodación. Visita a la Alta Presa de Aswan y al Obelisco inacabado. Traslado al barco, almuerzo, cena y noche a bordo.

DÍA 04. KOM OMBO / EDFU (TEMPLO DE KOM OMBO)

Pensión Completa. Posibilidad de realizar excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Navegación hacia Kom Ombo que está situada a unos 55 kms., al norte de Aswan. Por la tarde se visita el Templo Bilateral dedicado a dos divinidades Dios Haroeris y Sobek (el Cocodrilo), data de la época Ptolomeica. En este templo destaca sobre todo el relieve de los instrumentos medicinales. Con el paso de los años, a la gente de este pueblo no les gustaba ser asociados a un Dios que representa el mal (Sobek), por eso le agregaron otro dios, Haroeris, como hermano suto y socio en el culto del templo. Cuenta la leyenda que Sobek, el hermano malvado maquinaba contra su hermano Haroeris y la población al ver a su dios amado abandonar el pueblo, también partió hasta dejar el pueblo completamente desierto. Regreso al crucero. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DÍA 05. EDFU / LUXOR (TEMPLO DE HORUS – TEMPLOS DE KARNAK Y LUXOR)

Pensión Completa. Llegada a Edfu y visita al Templo de Edfu. Este templo dedicado al dios halcón es el segundo más grande de Egipto después de Karnak y uno de los mejor conservados. Navegación hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Luxor. Dependiendo de la hora de llegada a Luxor visita de la orilla oriental a los Templos de Luxor (dedicado al Dios Amón-Ra, Dios del Sol) y Karnak, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Regreso al crucero. Cena y noche a bordo.

DÍA 06. LUXOR /EL CAIRO

Desayuno y desembarque. Tiempo libre, Posibilidad de realizar opcionalmente la visita a la Orilla Occidental en Luxor; visita a la Necrópolis de Tebas, comprendiendo el famosos Valle de Los Reyes, es una necrópolis del antiguo Egipto, en las cercanías de Luxor, donde se encuentran las tumbas de la mayoría de faraones del Imperio Nuevo (dinastías XVIII, XIX y XX), el Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido como El-Deir El-Bahari y a los Colosos de Memnón. Traslado al Aeropuerto Internacional de Luxor y vuelo doméstico de vuelta a El Cairo. Llegada a El Cairo. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 07. EL CAIRO – DIA LIBRE

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo; al Museo Egipcio de Arte Faraónico, a la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali, al Barrio Copto y al Mercado de Khan El-Khalili. Por la noche se puede realizar una visita opcional de Cena Buffet con Espectáculo en un barco por el Río Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 08. EL CAIRO/ VUELO INTERNACIONAL

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante. Fin de servicios.

 

¡Ya estamos ansiosos por viajar contigo de nuevo!

ESTAS TARIFAS INCLUYEN:

  • Boleto de avión El Cairo/ Aswan – Luxor / El Cairo en clase turista con 1 maleta documentada de 23 kg.
  • 4 noches de hotel en El Cairo en categoría 4* superior en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 noches a bordo de crucero por el Río Nilo en categoría 5* en régimen de pensión completa sin bebidas.
  • Medio día de visita a las Tres Pirámides de Guiza, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén.
  • Las visitas incluidas del crucero: 
  1. En Aswan: La Alta Presa y el Obelisco inacabado.
  2. En Kom Ombo: El Templo de Kom Ombo.
  3. En Edfu: El Templo de Edfu.
  4. En Luxor: La Orilla Oriental; los Templos de Luxor y Karnak.
  • Asistencia en los aeropuertos por nuestro representante en español.
  • Todos los traslados desde la llegada hasta la salida en vehículos de turismo modernos con A/C.
  • Guía profesional en español.
  • Todas las visitas de los lugares mencionados.
  • Todos los impuestos.
  • Todos los alimentos según el itinerario.
  • Asistencia médica hasta los 69 años con cubrimiento de USD 90.000 con Assist Card (personas mayores de 70 años deberán pagar un suplemento, consultar valor).
  • 2% del fee bancario.

 

ESTAS TARIFAS NO INCLUYEN:

  • Tiquetes aéreos.  
  • El visado de Egipto se tramita en el aeropuerto de El Cairo al llegar USD 25 por persona Pago en destino.
  • Propinas durante el crucero USD 50 por persona «Pago en Destino/Excepto el Guía».
  • Las visitas opcionales.
  • Bebidas, Alimentos que no están mencionados y Gastos personales.
  • Cualquier servicio no mencionado en el itinerario.
  • Asistencia médica para personas mayores de 69 años. 
  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Ningún servicio que no esté especificado.