RNT 24740

Logotipo Akira
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

India con Tailandia

¡Embárcate en una aventura única por India y Tailandia!

Descubre la riqueza cultural, la espiritualidad y la exuberante naturaleza de estos fascinantes destinos.

¡Ven y sumérgete en la magia de India y Tailandia en un viaje que te dejará recuerdos inolvidables!

Notas importantes:

  • Estos precios están en dólares, pero se deben pagar en pesos colombianos a la tasa representativa del mercado (TRM) del día del pago.
  • Tarifas sujetas a cambios por incremento de combustible cobrado por las aerolíneas o empresas transportadoras terrestres.
  • Tarifas aéreas sujetas a cambios por incremento de impuestos del tiquete por las aerolíneas.
  •  
  • Se requiere obligatoriamente el carnet internacional de la Fiebre Amarilla (con una aplicación por lo menos de 15 días antes del viaje).
  • Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambios en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.
  • En estos programas usted no estará con un grupo igualitario de colombianos durante todo el recorrido, podrá compartir servicios con pasajeros de otras nacionalidades.

ITINERARIO DE VIAJE:

NOTA. Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambios en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.

 

DÍA 01. COLOMBIA / NUEVA DELHI

¡Comencemos esta aventura! Primero, saldremos en un vuelo internacional hacia Nueva Delhi. 

 
DÍA 02. NUEVA DELHI

Llegada a Delhi. Representante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto, con cartel de su agencia asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. NUEVA DELHI

Desayuno en el hotel. Salida para visitar vieja Delhi incluyendo, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate Esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. – Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas viene a visitar a este templo. Visitaremos templo Akshardham (cerrado a los lunes), Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. El edificio central fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción de templo Akshardham. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 04. NUEVA DELHI – JAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Jaipur, llegada y Check – in en el hotel. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Por la tarde visita de templo birla y paseo a pie por la parte antigua de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 05. JAIPUR / AMBER / JAIPUR

Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte Amber (subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás. Regreso hotel y alojamiento.

DÍA 06. JAIPUR – AGRA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Agra, es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556. Por la tarde visita de fuerte rojo de Agra. Alojamiento.

DÍA 07. AGRA – NUEVA DELHI

Desayuno en el hotel. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal (cerrado a los viernes), El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Terminada la visita y salida hacia Delhi, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

  

DÍA 08. NUEVA DELHI – BANGKOK 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 09. BANGKOK

Desayuno. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

DÍA 10. BANGKOK – RIO KWAI

Salida a primera hora de la mañana para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida no solo por su famoso puente sobre el rio Kwai y su importante papel durante la Segunda Guerra Mundial, sino por su belleza natural entre colinas y ríos. También realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, el tramo ferroviario más complicado, construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del hotel.

DÍA 11. RIO KWAI – AYUTTHAYA – ANG THONG – PHITSANULOK

Desayuno y salida hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos algunos de sus templos y restos de antiguos palacios y entenderemos por qué entre los siglos XIV y XVIII se la consideró una de las ciudades más espectaculares del mundo. Recorrer las ruinas de esta antigua civilización es como viajar atrás en el tiempo, cuando en sus años dorados, más de 400 templos componían la ciudad. A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong para visitar el templo de Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Almorzaremos durante la ruta. Siguiendo hacia el norte, seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Alojamiento.

DÍA 12. PHITSANULOK – SUKHOTAI – CHIANG RAI

Al amanecer, para quien así lo desee, saldremos para ser testigos de uno de los más importantes rituales de la cultura budista: la ofrenda matinal a los monjes. Todas las mañanas los monjes salen en procesión por las calles, completamente descalzos y en silencio, para recoger las ofrendas de comida que les hacen aquellos que esperan cada día, de pie o de rodillas, su bendición. Tras el desayuno, salida hacia el Parque Arqueológico de Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la increíble belleza de sus templos y ruinas rodeados de vegetación y por ser muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticadas construcciones. Visitaremos algunos de sus templos, impresionantes estatuas de Buda, árboles centenarios y ruinas en medio de la naturaleza.Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai, cruzandopor la provincia de Lampang, disfrutando del maravilloso paisaje y de las vistas del lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde, antigua capital del Reino Lanna y conocida por la tranquilidad de sus campos de té y café y sus curiosos templos. Alojamiento.

DÍA 13. CHIANG RAI

Desayuno buffet. Realizaremos nuestra primera parada en el novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, construido cobre un antiguo templo por el arquitecto local que también participo de la construcción del Templo Blanco, sorprende por su llamativo color, con sus dos grandes Nagas o figuras mitológicas que custodian la entrada, sus mosaicos y estatuas en azul y un gran buda blanco. En dirección norte realizaremos un alto en el camino para visitar distintas etnias de la región como son las Akha, Lahu, Kayaw o las conocidas Mujeres Jirafa Karen.A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, conocido por abarcar zonas de Tailandia, Laos y Birmania y porque durante cientos de años fue el más importante núcleo comercial del cultivo del opio. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. Ya en el camino de vuelta a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona. Regreso Chiang Rai y alojamiento.

DÍA 14. CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. Este templo se aleja de los cánones tradicionales y destaca por su originalidad en todos sus detalles. El color blanco representa la pureza y el cristal la sabiduría de Buda. Posteriormente, realizaremos el trayecto entre Chiang Mai y Chiang Rai, un recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas… Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña, Wat Doi Suthep, importante centro de peregrinación budista en lo alto de la montaña del mismo nombre. La leyenda de su origen, sus preciosas vistas panorámicas de la ciudad de Chiang Mai, y su relevancia espiritual, lo han convertido en un lugar sagrado y mítico para los tailandeses. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

DÍA 15. CHIANG MAI

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante y divertido descenso por el río en balsas de bambú. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar labelleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 16. CHIANG MAI / PRÓXIMO DESTINO

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto.

¡Ya estamos ansiosos por viajar contigo de nuevo!

TARIFAS POR PERSONA EN DÓLARES SEGÚN ACOMODACIÓN

PRECIOS Y FECHAS ESTIMADAS 2024

 

TEMPORADA MEDIA

ACOMODACIÓN

TARIFA DESDE

Precio por persona en doble o triple

3.920 USD

Precio por persona en sencilla

4.420 USD

Precio por niño hasta 10 años

3.590 USD

TEMPORADA ALTA

ACOMODACIÓN

TARIFA DESDE

Precio por persona en doble o triple

 4.050 USD

Precio por persona en sencilla

 4.620 USD

Precio por niño hasta 10 años

 3.690 USD

ESTAS TARIFAS INCLUYEN:

  • Tiquetes aéreos con impuestos Bogotá – Nueva Delhi // Nueva Delhi – Bangkok // Chiang Mai – Bogotá*.

India

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles previstos o similares. 
  • Guías de habla hispana durante las visitas en cada ciudad y desde 6 pax acompañante. Desde Delhi a Agra.
  • Las entradas en los monumentos mencionados en el programa.
  • Las tasas aplicables en estos momentos.
  • Subida a fuerte Amber en los jeeps.
  • Traslados, visitas en vehículo con aire acondicionado.

Tailandia

  • Régimen alimenticio según itinerario: 6 desayunos buffet y 6 almuerzos
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 69 años con Assist Card, cubrimiento de USD 80.000.
  • 2% del fee bancario.

 

ESTAS TARIFAS NO INCLUYEN:

  • Propina en destino de USD 50 por persona para guía, conductor, maleteros en los hoteles (obligatoria para el guía en destino-Delhi).
  • Visados.
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas y en general.
  • Asistencia médica para personas mayores 69 años.
  • Traslados que no se especifiquen en itinerario.
  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Ningún servicio que no esté especificado.