RNT 24740

Logotipo Akira
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tailandia y Japón

¡Embárcate en una aventura única por Tailandia y Japón!

Descubre la exuberante naturaleza, la rica cultura y la deliciosa gastronomía de estos fascinantes destinos.

¡Ven y sumérgete en la magia de Tailandia y Japón en un viaje inolvidable!

Notas importantes:

  • Estos precios están en dólares, pero se deben pagar en pesos colombianos a la tasa representativa del mercado (TRM) del día del pago.
  • Tarifas sujetas a cambios por incremento de combustible cobrado por las aerolíneas o empresas transportadoras terrestres.
  • Tarifas aéreas sujetas a cambios por incremento de impuestos del tiquete por las aerolíneas.
  •  
  • Se requiere obligatoriamente el carnet internacional de la Fiebre Amarilla (con una aplicación por lo menos de 15 días antes del viaje).
  • Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambios en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.
  • En estos programas usted no estará con un grupo igualitario de colombianos durante todo el recorrido, podrá compartir servicios con pasajeros de otras nacionalidades.

ITINERARIO DE VIAJE:

NOTA. Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambios en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.

 

DÍA 01. COLOMBIA / BANGKOK

¡Comencemos esta aventura! Primero, saldremos en un vuelo internacional hacia Bangkok. 

 
DÍA 02. BANGKOK

¡Bienvenidos a Bangkok! Capital de Tailandia. Asistencia, traslado al hotel y resto del día libre. Bangkok es una de las ciudades asiáticas más cosmopolitas, llena de contrastes, mercados bulliciosos y una animada vida nocturna. Alojamiento.

DÍA 03. BANGKOK

Desayuno. Visita por la mañana para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto del día libre y alojamiento.

DÍA 04. BANGKOK

Desayuno. Día libre a su disposición para seguir disfrutando de esta vibrante ciudad. Tiempo libre para pasear por sus animadas calles o realizar compras. Posibilidad de realizar excursión opcional al mercado flotante. Alojamiento.

DÍA 05. BANGKOK / RÍO KWAI

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida no solo por su famoso puente sobre el rio Kwai y su importante papel durante la Segunda Guerra Mundial, sino por su belleza natural entre colinas y ríos. Para entender la historia de la construcción de este puente que se cobró la vida de miles de prisioneros de guerra, visitaremos el cementerio y el Museo de la Guerra. También realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como «Hellfire Pass», el tramo ferroviario más complicado, construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfruta r de la privilegiada ubicación y alrededores del hotel. OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort (actividad sujeta a condiciones del rio y tiempo disponible).

DÍA 06. RÍO KWAI / AYUTTHAYA / 

ANG THONG/PHITSANULOK

Desayuno y salida hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos algunos de sus templos y restos de antiguos palacios y entenderemos por qué entre los siglos XIV y XVIII se la consideró una de las ciudades más espectaculares del mundo. A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong para visitar el templo de Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Almorzaremos durante la ruta. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Alojamiento.

DÍA 07. PHITSANULOK / SUKHOTAI / CHIANG RAI

Al amanecer, para quien así lo desee, saldremos para ser testigos de uno de los más importantes rituales de la cultura budista: la ofrenda matinal a los monjes. Todas las mañanas los monjes salen en procesión por las calles, completamente descalzos y en silencio, para recoger las ofrendas de comida que les hacen aquellos que esperan cada día, de pie o de rodillas, su bendición. Tras el desayuno, salida hacia el Parque Arqueológico de Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la increíble belleza de sus templos y ruinas rodeados de vegetación y por ser muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. Visitaremos algunos de sus templos, impresionantes estatuas de Buda, árboles centenarios y ruinas en medio de la naturaleza. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai, cruzando por la provincia de Lampang, disfrutando del maravilloso paisaje y de las vistas del lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde, antigua capital del Reino Lanna y conocida por la tranquilidad de sus campos de té y café y sus curiosos templos. Alojamiento.

  

DÍA 08. CHIANG RAI / CHIANG MAI

Desayuno. Hoy visitaremos la famosa zona del rio Mekong, conocida como el «Triángulo de Oro», por abarcar zonas de Tailandia, Laos y Birmania y porque durante cientos de años fue el más importante núcleo comercial del cultivo del opio. Desde allí, nos dirigiremos al novedoso Wat Rong Suea Ten o Templo azul. Construido cobre un antiguo templo por el arquitecto local que también participo de la construcción del Templo Blanco, sorprende por su llamativo color, con sus dos grandes Nagas o figuras mitológicas que custodian la entrada, sus mosaicos y estatuas en azul y un gran buda blanco. La siguiente parada será en el espectacular y contemporáneo Wat Rong Khun, o Templo Blanco. Este templo se aleja de los cánones tradicionales y destaca por su originalidad en todos sus detalles. El color blanco representa la pureza y el cristal la sabiduría de Buda. Es una obra inacabada, se prevé que se siga construyendo durante aun varias décadas más, pues es un proyecto complejo y cada detalle está lleno de significado. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

DÍA 09. CHIANG MAI

Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos al Templo del Doi Suthep, importante centro de peregrinación budista en lo alto de la montaña del mismo nombre. La leyenda de su origen, sus preciosas vistas panorámicas de la ciudad de Chiang Mai, y su relevancia espiritual, lo han convertido en un lugar sagrado y mítico para los tailandeses. Tras la visita, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 10. CHIANG MAI / OSAKA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Osaka. ¡Bienvenidos al país del Sol Naciente! Tras los trámites de aduana y recogida de maletas, nuestra asistencia de habla hispana nos estará esperando a la salida para recibirnos. Traslado al hotel en servicio regular. Alojamiento.

DÍA 11. OSAKA – NARA – KIOTO

Desayuno. Comienza la visita de la ciudad, tras la visita del Castillo de Osaka, salida hacia Nara, conoceremos el Templo Todaiji, construido en el año 752, es famoso por albergar la estatua de buda más grande de Japón, y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo. Por la tarde de camino a Kioto visitaremos el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari, famoso por sus miles de puertas torii de color bermellón. Desde tiempos inmemoriales en la cultura japonesa, Inari era lugar de peregrinación para los empresarios, que, como ofrenda a cambio de riquezas, donaban una puerta Torii. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 12. KIOTO

Desayuno. Visita de la antigua capital Kioto, una ciudad imperial que conserva toda la belleza y tradición de Japón, la ciudad está llena de templos espectaculares, visitamos el Castillo de Nijo, un complejo fortificado que data de 1603 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue la residencia oficial de Tokugawa Ieyasu, el primer shogun de Tokugawa. Caminaremos por los bonitos jardines y visitaremos el Templo Kinkakuji conocido como el pabellón dorado, nos impresionará su ubicación, junto a un lago y entre arces japoneses y jardines de grava. ¡Un lugar de cuento! También veremos el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante y regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 13. KIOTO

Desayuno. Día libre. Te recomendamos realizar la excursión opcional de día completo a la ciudad de Hiroshima con almuerzo. Un viaje de ida y vuelta desde Kioto en tren bala de alta velocidad para visitar los sitios históricos de Hiroshima, la excursión incluye: el Parque Memorial y el Santuario de Itsukushima en la Isla de Miyajima. Alojamiento.

DÍA 14. KIOTO – NAGOYA – MAGOME – TSUMAGO – TAKAYAMA

Desayuno. Preparamos equipaje de mano para las próximas 2 noches. Nos trasladamos a la estación de Tokio para tomar en tren bala Nozomi con destino Nagoya. Llegada y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua ruta comercial Nakasendo, un histórico camino peatonal a través del valle de Kiso que une los pueblos de Tsumago y Magome. En la época feudal, el Camino Nakasendo vinculaba Kioto a Tokio. Los samuráis y señores feudales frecuentaban el camino. A lo largo del camino había 69 pueblos, donde los viajeros podían parar y descansar. Hoy, caminando por el sendero Nakasendo entre Tsumago y Magome que nos ofrecerá la oportunidad de experimentar parte de esa historia. Salida hacia Tsumago. Almuerzo Picnic. Continuación a Takayama por carretera. Llegada y visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 15. TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – NAGOYA – HAKONE

Desayuno. Salida hacia Shirakawago para visitar el pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocer una de las casas tradicionales de «Gassho-zukuri». Veremos las casas grandes con sus techos de paja desde el interior y nos sumergiremos en el estilo tradicional de la vida japonesa. Almuerzo en restaurante. Tras la visita, nos trasladamos en tren bala de Nagoya a Odawara. Llegada a Odawara y traslado por carretera hasta nuestro alojamiento en Hakone. Cena y alojamiento.

DÍA 16. HAKONE – TOKIO

Desayuno. Comenzamos con la visita del Parque Nacional de Hakone, paseo en barco por el Lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji (si las condiciones climatológicas lo permiten). Almuerzo en restaurante, tras la visita, partiremos hasta llegar a Tokio. Llegada y visita de la torre de Tokio. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 17. TOKIO

Desayuno. Tokio; cautivadora metrópolis que conjuga las tradiciones más ancestrales con los últimos avances tecnológicos, visita de la ciudad de Tokio para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y el barrio Ginza. Almuerzo en restaurante y tarde libre, regreso al hotel por nuestra cuenta. Alojamiento.

DÍA 18. TOKIO

Desayuno. Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Te recomendamos la excursión opcional a Nikko con almuerzo, en el tour descubriremos, entre otros templos y santuarios, uno de los más imponentes: el santuario sintoísta Toshogu, construido en el siglo XVII como mausoleo del shogun Tokugawa Ieyasu. El lago Chuzenji y la cascada Kegon subiendo por la carretera zigzag I-Ro-Ha. Alojamiento.

DÍA 19. TOKIO / PRÓXIMO DESTINO

Desayuno, a la hora establecida traslado al aeropuerto en servicio regular shuttle bus.

¡Ya estamos ansiosos por viajar contigo de nuevo!

TARIFAS POR PERSONA EN DÓLARES SEGÚN ACOMODACIÓN

PRECIOS Y FECHAS ESTIMADAS 2024

 

TEMPORADA MEDIA

ACOMODACIÓN

TARIFA DESDE

Precio por persona en doble o triple

6.850 USD

Precio por persona en sencilla

8.060 USD

Precio por niño hasta 10 años

5.950 USD

TEMPORADA ALTA

ACOMODACIÓN

TARIFA DESDE

Precio por persona en doble o triple

7.160 USD

Precio por persona en sencilla

8.540 USD

Precio por niño hasta 10 años

6.190 USD

ESTAS TARIFAS INCLUYEN:

  • Tiquetes aéreos con impuestos Bogotá – Bangkok // Chiang Mai – Osaka // Tokio – Bogotá*.

Tailandia

  • Traslados regulares – aeropuerto – hotel aeropuerto en servicio regular.
  • Estancia de 8 noches en régimen de alojamiento y desayuno, 5 almuerzos.
  • Entradas y visitas regulares en Tailandia previstas en el itinerario con guías locales de habla hispana.

Japón

  • Traslados, visitas y excursiones en servicio regular, con guía local de habla española.
  • Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen de alojamiento y desayuno, 5 almuerzos, 1 almuerzo tipo picnic, 2 cenas.
  • Tren bala JR «Nozomi» para el trayecto Tokio – Nagoya, asientos clase turista.
  • Entradas y visitas previstas en el itinerario con guías locales de habla española, excepto en los trayectos de tren bala que se contará sin asistente.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 69 años con Assist Card, cubrimiento de USD 80.000.
  • 2% del fee bancario.

 

ESTAS TARIFAS NO INCLUYEN:

  • Visados.
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas y en general.
  • Asistencia médica para personas mayores 69 años.
  • Traslados que no se especifiquen en itinerario.
  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Ningún servicio que no esté especificado.